dormitoriorosagrischambredenfantamenagementetdecoreference.jpg

¿Tienes pensado decorar el cuarto de tu niña? Entiendo que a veces es difícil, que sobre todo cuando tu niña esta creciendo y a veces se torna complicado, re decorarla o crearla. Lo importante es que siempre te dejes llevar por la creatividad, y sobre todo que encuentre elementos que te ayuden a inspirarte, como puede ser una revista o incluso los libros de cuentos que tan maravillosos y hermosos son.

Te puede ayudar por ejemplo, elementos que serán dueñas y que compartieron varios cuartos por cientos de generaciones. Estoy hablando de de las mariposas, nada más romántico y hermoso que estos insectos que aportan todo lo coqueto que una nena quiere ser.

Otra maravillosa idea son las estrellas que ayudarán a que la niña vuele con la imaginación y crearan un mundo de ensueño para ella. Lo mejor es que estos elementos, se pueden combinar con cualquier color, rosado, el violeta o incluso puedes mezclar estos colores para crear un ambiente en el que ella se sienta en su lugar y lo elija siempre.

Nada más lindo para ella que se sienta que tiene un lugarcito propio donde puede jugar, soñar e imaginar. Pero, no todo es el color, también lo son los muebles y los accesorios. Te propongo muebles blancos, este color tan puro te aportará un realce del color que ninguno puede. Le puedes incluir mesita con sillitas para que juegue o hasta una alfombra, también repisas que acompañe el blanco, donde puedes poner sus muñecas o cuentos. Todo lo que le quieras incluir va a quedar genial, sobre todo porque es lo más lindo decorar un cuarto para la princesa de la casa.