princessbedroom.jpg

Una propuesta ideal para ti y sobre todo para tu nena. Un cuarto que es puro y exclusivamente para ellas. Es una propuesta que generará niñas muy coquetas y con mucha femeneidad sobre todo, en donde el mundo en color rosa, la imaginación y las fantasías las ponen muy felices.

En ese mundo hermoso  lo único que importa es el principe azul, la hada madrina, los vestidos, el carruaje y el catsillo. Este es claramente el maravilloso mundo de las princesas. Una idea sumamente interesante, en donde si el cuarto es más bien grande, le puedes incluir muchas propuestas, mientras que de no ser así, puedes incluirlas pero deberás tener cuidado por cuestiones de espacios.

Primero en la pared puedes incluir un papel tapiz con la impresión de las princesas como si estuvieran en el bosque, o cualquier lugar que te guste. ¿La cama? una propuesta más que original, puede tener la forma de un castillo o bien puedes incluirle un tul, como si fuerla de la la bella durmiente.

En la habitacion los muebles pueden tener la forma de castillos. y además lo que puedes incluir es un castillo para que tu hija y sus amigas puedan jugar y sentirse princesas. Estas son propuestas que te servirán para que ella pueda volar con su imaginación. No hay nada más lindo la ilusión de ser princesa ¿no?

  • princess bedroom 3

  • princess-bedroom-ideas

  • roomstogokids

  • themeroom-princess_1