fotorecamaramatrimonialestiloclasico.jpg

Estoy aquí, para hablar de las recamaras con clasificación clásica. Si estan muy de moda y por sobre toda las cosas, es uno de los temas más recurrentes cuando te vas a vivir sola y alguien que te ayuda a decorar te sugiere la idea de una habitación de tipo clásica.

No te la puedes perder, es una idea que si la decoras bien será y quedará muy bien lucida. Así que manos a la obra. Aquí que te dejo algunos consejos. Definitivamente, te digo, que es un tipo de decoración que nunca pasa de moda, y que siempre se está inponiendo como punta de vanguardia, ya que siempre fue, es y será de un gusto extravangante y lucirá de maravilla.

Lo que te debo decir es que este tipo de recámaras llevan detalles muy perfeccionistas, es por eso que eso que todos siempre quieren imponer sus diseños clásicos o rusticos. Uno de los elementos que componene el conjunto, es la madera y pegado a la misma la chapa. Dos elementos, siempre presentes y que contrastan muy bien, además de otros accesorios propios de estos tipos de muebles.

¿Colores?. Pues los colores que van siempre con este tipo de decoración de tipo oscuro. Combinan a la perfección los colores de tipo madera. Estos son algunos consejos para que tu habitación luzca muy clasica. Espero que puedas innovar y dejar que tu magia salga, me juego que será las mejores de las recamaras.