68639684388485def.jpg

Sabemos que hoy en día es muy difícil adquirir una casa grande, por lo que muchos optan por una más pequeña y en consecuencia tu cuarto será pequeño. No tendrás demasiado espacio y seguro te sentirás más apretada.

Pero no te preocupes, sino ocúpate y la mejor manera es siguiendo estos consejos que serán de mucha ayuda a la hora de decorar tu recamara, podrás lograr tener una apariencia de tu cuarto más grande. Lo primero que debes pensar es en el color. Ten en cuenta que los tonos claros siempre dan una sensación de amplitud, por lo que yo te propongo un blanco, pero si piensas que se ensucia muy rápido puedes optar por un marfil o un color manteca.

Un consejo que no puedes dejar pasar son los colores de contrastes. Si tu pintarás con estos colores yo diría no incluir otro color y menos uno más fuerte. Puesto que deberás tener en cuenta la iluminación del lugar. Sus accesorios, puedes optar por un muro, un buen papel tapiz bien colocado dará el aspecto de grandeza, algo que se busca.

También puedes incluir espejos en el techo (solo si lo colocan bien), pero sino por encima de la repisa los espejos quedan de mil maravillas. Estos son algunos de los ejemplos claves, para que puedas conseguir una habitación espaciosa aunque no lo sea. Es cuestión de ingeniártelas o simplemente hablar con alguien que sepa de estos tipos de trucos. Todo ayuda, con creatividad e ingenio lo podrás lograr.